26.3.14

Pure Heroine

Buenos días!! En el post de hoy he querido mostraros un conjunto más dressy para un acontecimiento que requiere una cierta formalidad. Esta vez combiné un vestido con unas botas, pero depende del evento que tengáis podéis añadirle unos tacones y hacer el look mucho más arreglado. 
Esta semana en Málaga se celebra el festival de cine y escogí este conjunto para poder recorrerme el centro de la ciudad y a la vez ir apropiada para la ocasión. Me habría encantado participar como periodista, pero no ha podido ser este año; aunque siempre se puede dar un paseo y hacerte alguna foto con un famoso. 
Málaga se llena de poderío estos días tan soleados y alegres, así que no podía dejar pasar la oportunidad de hacer unas cuantas fotografías al paisaje y ver el ambiente tan bueno que se cuece.
Os recomiendo que visitéis mi querida ciudad en esta semana, porque no os decepcionará.
Lo que define el look es el precioso collar de perlas de diferentes tamaños a juego con la pulsera de la marca Aralba Verdú. Creo que es un acierto este collar, ya que hace cualquier prenda mucho más elegante. 
Las gafas de sol me fascinaron, no solo las que yo escogí, sino todas las que podéis encontrar en la tienda.
Espero que os guste. Besitos♥











Vestido/Dress: Bershka
Botas/Boots: Caché
Bolso/Bag: Carioca
Chaqueta/Coat: Zara
Collar, Pulsera y Gafas/ Necklace, bracelet and sunglasses: Aralba Verdú














3 comentarios:

  1. Precioso el collar y preciosa tú!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el collar, es super original. Marina

    ResponderEliminar
  3. muy guayyy me encanta la ropa y los complementos ...super

    ResponderEliminar