24.3.14

Inspiration

Hoy os traigo un post de inspiración con una recopilación de imágenes que he ido encontrando por las principales revistas como Vogue, Glamour, etc. También os enseño fotos de los blogs que visito habitualmente y de los que soy fan. Este tipo de post son necesarios muchas veces para tener nuevas visiones de la ropa y adquirir mayores conocimientos sobre la moda y la fotografía.
La imagen que aparece en portada es de Macarena García, quien nos enseña en la revista Vogue su estilo tan particular y desde mi punto de vista, su preciosa combinación de dulzura con su toque de guerrera.
Me gustó mucho el primer fragmento que escribió Marta Hurtado de Mendoza que dice así:
``Después de que no vinieras a la cita con la que tanto había soñado, tardé mucho en volver al parque de atracciones. Pero en el momento en que me atreví a hacerlo, juré que volvería, al menos, una vez cada año. Aquel rato que pasé sola, sentada a los pies de la montaña rusa de agua, tratando de encontrar un significado oculto al hecho de que justo ese día estuviera parada, me sirvió de mucho. Me di cuenta de que no te echaba de menos y me di cuenta de que me fascinaban los parques de atracciones. Así que, me hice una promesa y esa no la voy a romper: intentaría que los destinos de mis próximos viajes siempre hubiera un parque de atracciones que visitar.´´
Espero que os guste. Besitos♥















No hay comentarios:

Publicar un comentario