31.3.14

Venomous snake

Feliz Lunes!! Siento mucho no haber actualizado el viernes, pero es que he tenido una semana muy liada y quería contaros en un pequeño resumen lo que he hecho en esta semana tan ajetreada.
El jueves y viernes asistí a un congreso llamado La voz del articulista, donde pude estar rodeada de los mejores profesionales en el mundo del periodismo nacional. Personas a las que admiro y en las que sueño ser algún día, aunque sea parecerme un poquito y hacer tan buen periodismo. 
El Jueves asistieron en la primera ponencia, profesionales de la talla de Luis del Olmo, Pepa Bueno, Iñaki Gabilondo, Ernesto Sáenz de Buruaga y el grandísimo, Carlos Herrera, con quién tengo una foto y me siento muy orgullosa. La segunda ponencia estaba presidida por José Oneto, Pepe Fernández, Carlos Cué, Ignacio Camacho, Manuel Castillo y Rafael Porras.
El Viernes en la primera conferencia pudimos disfrutar de Antonio Naranjo, Antón Losada, Arcadi Espada, Esther Palomera y Ernesto Ekaizer. Y la última, aunque no menos importante, acudieron Isabel Gemio, Mara Torres, Manuel Jabois, Luis del Val, Mariló Maldonado y Domi del Postigo.
Como habéis comprobado no han tenido desperdicio estos dos días, rodeada de los mejores comunicadores radiofónicos que existen actualmente en España. Estoy muy contenta de haber asistido a estas conferencias y de conocer en persona a muchas de mis aspiraciones como periodista.
Dejando de lado mi ilusión por este evento, hace tiempo que tenía ganas de enseñaros esta camisa, que tiene unas mangas preciosas, decoradas con piedrecitas, que como habéis comprobado, me encantan. Los pantalones con estampado snake son uno de mis favoritos y creo que un gran acierto, ya que con todo lo que te los pongas vas a conseguir dar una imagen más arreglada.
Espero que os guste. Besitos♥












Love You

Camisa/Shirt: Zara
Pantalones/Trousers: Zara
Botas/Boots: H&M
Collar/Necklace: Primark
Bolso/Bag: Céline


















1 comentario:

  1. Preciosa, te quedan de muerte esos pantalones!
    Un besito enorme y feliz finde.

    MarthaL.

    ResponderEliminar