7.12.15

Je ne sais pas


¡Hola a todos!
Las fotografías de hoy son de mis favoritas, porque creo que hasta el momento es una de las sesiones donde me han podido sacar más natural, sin importarme el resultado en sí. Siempre he sido partidaria de lo espontáneo, de intentar plasmar en las imágenes la esencia de cada persona, aunque muchas veces nos empeñamos en sacar esa sonrisa forzada y poses ortopédicas solo para presumir de lo guapos que salimos, sin darnos cuenta de que las mejores imágenes son las que no conoces, las que te pillan de improvisto y te acaban sorprendiendo. Obviamente habrá gente que no esté de acuerdo y diga que no es fotogénica; bien, que no te guste como sales no quiere decir que no sea una buena imagen...
Hasta que llegué a Bruselas nunca me había dado por salir a la calle con mi cámara y hacer fotos a las personas que me iba encontrando, y sinceramente, me parece increíble. Te imaginas historias o más bien te transmiten historias. Creo que es una práctica que tendría que realizar más a menudo.
Os dejo imágenes hechas en los alrededores de la Biblioteca Royale de Bruselas.
Espero que os guste, besitos♥








Cuando el frío se apodera de ti



"Quand tu me donnes ton sourire agité je me sens dans le ciel"

Abrigo/Coat: Zara
Jeans: Pull & Bear
Botas/Boots: Zara

1 comentario: