30.11.15

Sweet Escape


¡Hola a todos!
Llevo bastante tiempo desaparecida y si os digo la verdad, no me apetecía continuar con este proyecto. Lo empecé hace un par de años, con mucha ilusión y entusiasmo pero poco a poco se me fue yendo hasta acabar con todo de golpe. No me atreví a eliminar el blog por miedo a arrepentirme y ahora agradezco que no lo hiciera. 
Hay veces que necesitas un tiempo de descanso para pensar, meditar qué quieres o si te merece la pena continuar. Siempre he dicho que esto era un hobby para mí, y a día de hoy sigue siéndolo. 
Voy a retomarlo porque no es solo un blog de moda, también es una vía de escape donde puedo expresarme y darme a conocer.
No sé si seré totalmente estricta con los días en los que subiré posts pero voy a dedicarle tiempo y esfuerzo, así que espero que os guste y refleje esta nueva etapa que estoy viviendo.
El post de hoy es algo dulce y diferente a lo que os tenía acostumbrados. Llevo dos meses viviendo en Bruselas, gracias a la beca Erasmus, y tengo un montón de anécdotas e historias que contaros.
Debido a la situación que ha habido estas últimas semanas en la capital he tenido que volver a Málaga, pero no os preocupéis que pronto estaré de nuevo por allí.
Os dejo fotos de esta sesión que me hizo una amiga en mi piso de Bruselas.
Espero que os guste. Besitos♥








Sujetador/ bra: Women's Secret
Top: H&M
Kimono: Lefties

1 comentario: