15.5.15

Second Day: Lisbon

¡Hola a todos!
Hoy os llevo a conocer un poco más y mejor Lisboa. Me quedé enamorada de esta ciudad en cuanto llegué, no me la esperaba para nada a como es.
Tiene una magia especial que te hace querer quedarte allí, para mí sin duda, es uno de los lugares donde no me importaría vivir.
El ambiente, las calles llenas de tiendas, de gente visitando y comprando, bares, clubes, restaurantes modernos que se mezclan con las fachadas viejas y coloridas, suelos empedrados, grafitis en cada esquina. No dejé de hacer fotos en un solo momento y es que el arte y la cultura urbana están muy marcados por donde vayas. 
No solo espero volver sino quedarme un tiempo y descubrir más rincones de esta ciudad que aunque no lo parezca es muy romántica.
En cuanto al look, siempre que he viajado he intentado combinar lo cómodo con lo moderno. En este caso llevo una de mis sudaderas favoritas, que no es mía pero como si lo fuera. Es de mi hermano y se la trajeron expresamente de Nueva York, creo que queda genial con los pantalones blancos y las sneakers. Lo más adecuado en estas situaciones es un look Sporty y si está compuesto por una sudadera, mejor.
Espero que os guste. Besitos♥



Sudadera/ Swearshirt: Nueva York
Mochila/Backpack: Primark
Pantalones/ Trousers: Pull&Bear
Zapatillas/ Sneakers: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario