12.12.14

Love is to lose Control

¡Hola a todos!
Hoy quería enseñaros estas bonitas imágenes de Málaga, donde tenemos días soleados y tan buenos como este, aunque con mucho frío. 
Ya llegamos a una de mis épocas preferidas. La navidad, el frío, las ganas de ponerte abrigo, bufanda, gorro y hasta guantes, la nieve (aunque los malagueños no disfrutemos de esta), los villancicos, los disfraces de Papa Noel, y alguna que otra Mama Noela, las botas, las castañas, los días de lluvia y las ganas de peli y mantita. El verano me encanta, pero ya era hora de que cambiáramos un poco los armarios y dejáramos entrar al frío...
El Muelle uno nos deleitaba con un perfecto mercadillo navideño, con todo tipo de adornos para decorar nuestra casa y también mazapanes, roscos, turrones y demás dulces que deberían estar prohibidos!!
Para el look he escogido un jersey blanco y dorado que lo he combinado con complementos en negro. El gorro que llevo en el outfit es mi favorito, así que seguramente lo veréis más veces por aquí.
Espero que os guste. Besitos♥


Jersey/Jumpsuit: Vintage
Botas/Boots: Zara
Gorro/Cap: Zara
Bolso/Bag: Stradivarius

2 comentarios:

  1. Hola guapa. Ya empezábamos a echarte de menos. Veo que sigues tan guapa como siempre. Espero que estas Navidades nos sigas deleitando con tus imágenes. Besitos. Marina

    ResponderEliminar
  2. Holaaa yo y mis amigas visitamos mucho tu blog pero ultimamente no actualizar :( cuando volveras a hacerlo?

    ResponderEliminar