Buenos días! Estamos a mitad de la semana y quería enseñaros un nuevo look arreglado pero a la vez informal. Las fotografías están hechas en un patio interior del museo Picasso, donde hay un enorme árbol en el centro de este pequeño lugar que podéis encontrar entre las callejuelas de Málaga.
El silencio y la tranquilidad son algunos de sus mejores factores y además te da la posibilidad de acceder a ciertas partes del museo.
Después de pasear por el centro de la ciudad, entramos a una cafetería que yo la definiría como alternativa, llamada el último mono. He ido pocas veces a este sitio, pero siempre que entro me sorprende lo cómoda que te sientes al entrar y observar la decoración, la gente con sus ordenadores escuchando música, escribiendo o simplemente navegando por las redes sociales, leyendo un libro, ya sea suyo o alguno que le haya llamado la atención en la estantería. Espero que si algún día visitáis Málaga os acerquéis a este lugar tan acogedor, donde no encontrarás un reloj y las horas pasarán sin darte cuenta.
El post de hoy es sencillo y práctico, ya que todos tenemos una blusa, camiseta negra o de color oscuro que no sabemos como combinar.
La mezcla blanco y negro es famosa porque siempre intentamos combinar colores claros con oscuros para dar alegría al look. Por eso, he querido cambiar un poco esa tendencia de lo "bicolor" usando este tono agua marina.
Espero que os guste. Besitos♥
Blusa/Shirt: H&M
Falda/Skirt: Bershka
Botas/Boots: Marypaz
Bolso/Bag: Céline
Collar y Anillos/ Necklace and Rings: Primark
Como dice el título , es lo esencial. Me encanta :3
ResponderEliminar