Hola a todos!! Estamos a lunes de nuevo, como pasa la semana de rápida pero más aún el fin de semana. Ya sabéis el dicho, lo bueno se acaba pronto.
Hace tiempo que tenía pensado hacer un post en un día de lluvia, pero claro, el tiempo de Málaga es tan irregular que nunca lo he podido poner en práctica. Dio la casualidad de que hace unos días vi unas gotitas de lluvia por mi ventana y me vino la inspiración, así que me puse manos a la obra y este es el resultado.
Escogí el calzado más adecuado para un día de lluvia, unas botas de agua y un chaquetón impermeable blanco que quedaba genial con la blusa de corazones blanca y negra.
No es una coincidencia que el paraguas sea azul, ya que lo hice a cosa hecha buscando color en el look junto con el jersey azul eléctrico.
Tengo que reconocer que me gusta la lluvia. Me encanta dormir escuchando ese sonido de fondo que te relaja hasta adentrarte en un profundo sueño. Me gusta caminar bajo la lluvia, pero no mojarme los pies, me gusta chapotear como una enana y sacar la cabeza del paraguas para notar como me cae el agua, aunque luego se te quede ese olor a pelo mojado que odio. Pensaréis que estoy loca pero lo que más me gusta es correr bajo la lluvia y si hay alguien corre detrás de ti para besarte, aún más.
Espero que os guste y si el tiempo de mi preciosa ciudad lo permite, os traeré más looks similares. Que paséis un feliz lunes! Besitos♥
Me hice un recogido muy sencillo. Separé el pelo en dos y con una de las partes me hice una coleta a la altura donde quería el recogido y posteriormente el pelo sobrante lo fui rodeando haciendo la forma de "moño" o "coco".
Chaquetón/Coat: Stradivarius
Jersey/Sweater: H&M
Camisa/ Shirt: Primark
Jeans: Stradivarius
Botas/ Boots: Marypaz
Paraguas/Umbrella: Ousho
No hay comentarios:
Publicar un comentario