18.10.13

White Corset


El look de hoy es uno de mis favoritos sobre todo porque la persona que me hizo las fotos es alguien muy importante para mi. Escogí un corpiño blanco con un corte irregular que últimamente esta muy de moda en vestidos, pero yo prefiero combinar este tipo de camisetas con unos shorts o pantalones largos ceñidos, además le incluí unos tacones bastante altos con una cuña con estampado de serpiente y negro que va genial con el bolso. Este look también se puede utilizar de una manera más informal con unas sandalias o unas manoletinas. Espero que os guste!!











Corpiño/Corset: Bershka
Shorts: Bershka
Tacones/Heels: Marypaz
Bolso/Bag: Mango
Collar/Neacklace: Stradivarius
Brazalet: H&M






























2 comentarios:

  1. Nos encantan los zapatos, el short te dienta genial nosotras también tenemos un blog si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos, amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas!! Espero que os paséis más veces por mi blog y me ha gustado mucho el vuestro un besito(:

      Eliminar